Información General

Duración: 8 horas
Precio: €
Solicitar Información
Descargar Pdf

Introducción

La revolución 2.0 ha desarrollado un mecanismo de comunicación y unos nuevos soportes publicitarios para las empresas. Hacer publicidad en las diferentes comunidades online, permite acceder a los consumidores actuales de una forma mucho mas segmentada, dirigiendo nuestros mensajes al público objetivo que buscamos

Dirigido a

A profesionales interesados en formarse como gestores de las nuevas tendencias de la publicidad on-line, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales:

? Profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en el mundo de la publicidad digital.

? Profesionales del Marketing o de la Comunicación

? Profesionales relacionados con Internet y las nuevas tecnologías

? Emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa.

Al terminar el curso

Con este curso, dominarás todas las plataformas publicitarias de las diferentes redes sociales, generalistas o profesionales:

? Serás capaz de planificar una campaña de éxito

? Crear tus anuncios, fijar el presupuesto y elegir el público objetivo

? Analizar y actuar en respuesta a la información contenida en tus informes

? Comparar versiones diferentes de sus anuncios para descubrir cuál tiene un rendimiento mejor

? Analizar las métricas web como impresiones y los clicks, así como los datos de conversión

Requisitos previos

No se requiere formación técnica previa para realizar el curso

Programa

Módulo 1 Radiografía de las Redes Sociales

Lecciones

  • Redes Sociales
  • Tipos de Redes Sociales
  • Registrar y configurar un perfil en las Redes Sociales
  • Estrategias de Marketing en las Redes sociales

Módulo 2 Publicidad en Redes Sociales

Lecciones

  • Ventajas
  • Desventajas

Módulo 3 Programas Publicitarios

Lecciones

  • Red social: Facebook y Tuenti
  • Red profesional: Linkedin
  • Microblogging: Twitter
  • Plataforma de video: Youtube

Módulo 4 Creación de Campañas de Publicidad en Redes Sociales

Lecciones

  • Determinación de los objetivos
  • Definición del target y segmentación
  • Creación de anuncios
  • Modelos publicitarios y precios
  • Gestión presupuestaria, costes, programación, facturación

Módulo 5 Analítica de las Redes Sociales

Lecciones

  • Rendimiento de la Publicidad
  • Informe de datos demográficos
  • Informes sobre perfiles de usuarios
  • Herramientas para seguimiento de conversiones

Formulario de contacto