Información General

Duración: 25 horas
Precio: €
Solicitar Información
Descargar Pdf

Introducción

En este curso, los alumnos aprenderán habilidades esenciales de programación y técnicas que se requieren para desarrollar aplicaciones Windows Store. Esto incluye una combinación de ambos diseño y desarrollo de habilidades, así como garantizar que los estudiantes son cómodos utilizando y aprovechando al máximo las herramientas de Microsoft Visual Studio y Expression Blend.

Este curso prepara para el examen de certificación 70-481

Dirigido a

Este curso está dirigido a los desarrolladores profesionales que tienen uno o más años de experiencia creando aplicaciones y que están cómodos programando en HTML5, CSS3 y JavaScript

Al terminar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

Describir las características y la plataforma de Windows 8 y explorar los fundamentos de una interfaz de aplicación de Windows.

Crear la estructura y diseño de interfaz de usuario.

Aplicar el patrón MVVM al diseño de aplicaciones.

Implementar los controles AppBar y diseño.

Utilice las plantillas para crear la interfaz de usuario.

Use el enlace de datos para presentar datos en la interfaz de usuario.

Manejar archivos y secuencias.

Diseñar e implementar el proceso de vida Management (PLM).

Manejar escenarios de navegación en una aplicación Windows Store.

Aplicar Zoom semántico.

Diseñar e implementar los contratos como buscar, compartir y ajustes.

Implementar los azulejos y tueste las notificaciones en una aplicación Windows Store.

Responder al ratón, teclado y touch eventos, incluyendo gestos.

Implementar una aplicación de Windows Store en el almacén de Windows o una empresa.

Requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

* 1 o más años de experiencia en la creación de aplicaciones

* Experiencia de 1 a 3 meses crear aplicaciones cliente Windows

* Experiencia de 1 a 3 meses utilizando Visual Studio 2010 o 2012

* Curso 20480B: programación en HTML5, CSS3 y JavaScript o conocimientos equivalentes

Programa

Módulo 1 Resumen de la plataforma Windows 8.1 y aplicaciones Windows Store

Este módulo presenta la experiencia del usuario Windows 8.1 y características, aplicaciones Windows Store y la nueva interfaz de usuario. Entender cómo Windows Store aplicaciones Miren y operan es la clave para entender los principios que utilizará para desarrollar sus propias aplicaciones Windows Store. Esto le ayudará a desarrollar aplicaciones que son más intuitiva, atractiva y útil.

Lecciones

  • Lecciones
  • * Introducción a la plataforma Windows 8.1
  • * Principios de interfaz de usuario de Windows 8
  • * WinRT y proyecciones de la lengua

Módulo 2 Aplicaciones de una página y el patrón de diseño MVVM

En este módulo aprenderás sobre el patrón de diseño modelo-View-ViewModel (MVVM) y el concepto de desarrollo de aplicación de una página (SPA). Usando MVVM y SPA, puede crear una gran experiencia de usuario en una aplicación fácil de mantener y extensible.

Lecciones

  • * Sola página aplicaciones
  • * El patrón de diseño MVVM

Módulo 3 Uso de WinJS

En este módulo se exploran la biblioteca WinJS y algunos usan WinJS APIs. En particular, usted aprenderá sobre el objeto WinJS.Promise y cómo utilizar el espacio de nombres WinJS.Application y contiene la funcionalidad y las funciones de WinJS.Utilities. Familiarizarse con todas las APIs le ayudará a crear aplicaciones robustas y reutilizables para la plataforma Windows.

Lecciones

  • * La biblioteca de WinJS
  • * WinJS API

Módulo 4 Aplicación de diseño utilizando controles de Windows 8.1

Este módulo explica cómo colocar contenido y los controles en la pantalla, mientras permanece sensible a los cambios de la pantalla, tales como cambios de orientación y el tamaño. El módulo incorpora conceptos tales como WinJS plantillas y controles tales como AppBar Flyout y calificación.

Lecciones

  • * Controles Windows Forms Layout 8.1
  • * Implementación de WinJS controles y plantillas
  • * El Control AppBar
  • * Modos de ventanas

Módulo 5 Presentar datos

Este módulo explica cómo asegurarse de que su aplicación es compatible con diversos dispositivos y orientaciones de la pantalla.

Lecciones

  • * Trabajando con controles de presentación de datos
  • * El Control ListView

Módulo 6 Aplicación de azulejos y notificaciones de usuario

Hay una variedad de formatos de azulejo que se puede utilizar para transmitir información, incluyendo imágenes, texto y combinación de ambos. También puede utilizar placas para mostrar glifos numéricos información o el estado en sus azulejos y actualizar estas insignias mediante notificaciones. Las notificaciones también están cubiertas en este módulo.

Lecciones

  • * Aplicación de azulejos, baldosas, azulejos secundarios, en vivo y placa notificaciones
  • * Implementación de las notificaciones de brindis

Módulo 7 Manejo de archivos en Windows Store Apps

En este módulo, aprenderá cómo usar archivos, arroyos y recolectores para que el usuario puede almacenar y recuperar información gestionada por su aplicación.

Lecciones

  • * Manejo de archivos y secuencias en aplicaciones Windows Store
  • * Trabajar con componentes de interfaz de usuario de archivo

Módulo 8 Windows Store administración de la duración del proceso de la aplicación

Este módulo cubre el ciclo de vida de la aplicación, administración del estado de la aplicación y varios Estados de activación de la aplicación. PLM reviste importancia para entender correctamente persistir datos a través de las suspensiones, recuperándose de la terminación y compartir ajustes entre las instalaciones de la aplicación en múltiples dispositivos.

Lecciones

  • * Gestión de procesos de la vida
  • * Activación de App Store de Windows y las tareas secundarias
  • * Implementar una estrategia de gestión estatal

Módulo 9 Diseño e implementación de navegación en un StoreApp de Windows

Curso
Módulo 1: Resumen de la plataforma Windows 8.1 y aplicaciones Windows Store
Este módulo presenta la experiencia del usuario Windows 8.1 y características, aplicaciones Windows Store y la nueva interfaz de usuario. Entender cómo Windows Store aplicaciones Miren y operan es la clave para entender los principios que utilizará para desarrollar sus propias aplicaciones Windows Store. Esto le ayudará a desarrollar aplicaciones que son más intuitiva, atractiva y útil.
Lecciones
Introducción a la plataforma Windows 8.1
Principios de interfaz de usuario de Windows 8
WinRT y proyecciones de la lengua
Laboratorio: Resumen de la plataforma Windows 8.1 y aplicaciones Windows Store
Exploración de la plataforma de Windows 8
Explorando una aplicación Windows Store
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Describir la plataforma Windows 8.1, la arquitectura y características.
Explicar los fundamentos de la 8.1 Windows interfaz de usuario (UI) y experiencia de aplicación Windows Store, y cómo la experiencia difiere de aplicaciones de escritorio de Windows.
Explicar el nuevo modelo de API, cómo soporta Windows Store aplicaciones de construcción y cómo soporta múltiples proyecciones específicas del idioma.
Módulo 2: Aplicaciones de una página y el patrón de diseño MVVM
En este módulo aprenderás sobre el patrón de diseño modelo-View-ViewModel (MVVM) y el concepto de desarrollo de aplicación de una página (SPA). Usando MVVM y SPA, puede crear una gran experiencia de usuario en una aplicación fácil de mantener y extensible.
Lecciones
Sola página aplicaciones
El patrón de diseño MVVM
Laboratorio: Sola página aplicaciones y el patrón de diseño MVVM
Quiz basados en papel
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Describir las apps Store de Windows basadas en SPA.
Diseñar e implementar aplicaciones Windows Store usando MVVM.
Módulo 3: Uso de WinJS
En este módulo se exploran la biblioteca WinJS y algunos usan WinJS APIs. En particular, usted aprenderá sobre el objeto WinJS.Promise y cómo utilizar el espacio de nombres WinJS.Application y contiene la funcionalidad y las funciones de WinJS.Utilities. Familiarizarse con todas las APIs le ayudará a crear aplicaciones robustas y reutilizables para la plataforma Windows.
Lecciones
La biblioteca de WinJS
WinJS API
Laboratorio: Usando WinJS
Definir el Namespace Data.Model y objetos
Con promesas para cargar datos de forma asincrónica
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Describir la biblioteca WinJS y su propósito.
Se describen comúnmente usados WinJS APIs.
Módulo 4: Aplicación de diseño utilizando controles de Windows 8.1
Este módulo explica cómo colocar contenido y los controles en la pantalla, mientras permanece sensible a los cambios de la pantalla, tales como cambios de orientación y el tamaño. El módulo incorpora conceptos tales como WinJS plantillas y controles tales como AppBar Flyout y calificación.
Lecciones
Controles Windows Forms Layout 8.1
Implementación de WinJS controles y plantillas
El Control AppBar
Modos de ventanas
Laboratorio: Aplicación de un diseño mediante el uso de controles de Windows 8.1
Implementar un Control AppBar
Crear vistas adaptables
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Describir los controles de diseño disponibles para aplicaciones Windows Store.
Aplicar una plantilla de control para su uso con controles integrados.
Describir la barra de la aplicación y su funcionalidad.
Side-by-side suscribo en su aplicación.
Módulo 5: Presentar datos
Este módulo explica cómo asegurarse de que su aplicación es compatible con diversos dispositivos y orientaciones de la pantalla.
Lecciones
Trabajando con controles de presentación de datos
El Control ListView
Laboratorio: Presentación de datos
Implementar el Control ListView
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Describir las diferentes formas de datos pueden visualizarse en aplicaciones Windows Store.
Explica cómo utilizar un control ListView para representar las listas y las rejillas en aplicaciones Windows Store.
Módulo 6: Aplicación de azulejos y notificaciones de usuario
Hay una variedad de formatos de azulejo que se puede utilizar para transmitir información, incluyendo imágenes, texto y combinación de ambos. También puede utilizar placas para mostrar glifos numéricos información o el estado en sus azulejos y actualizar estas insignias mediante notificaciones. Las notificaciones también están cubiertas en este módulo.
Lecciones
Aplicación de azulejos, baldosas, azulejos secundarios, en vivo y placa notificaciones
Implementación de las notificaciones de brindis
Laboratorio: Aplicación de azulejos y notificaciones de usuario
Funcionalidad que permite suelos vivos en el azulejo principal
Añadiendo la funcionalidad de azulejos secundario
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Implementar azulejos, vivos azulejos y baldosas de secundarias que ayudan a los usuarios obtener información rápidamente.
Implementar notificaciones de brindis para Mostrar información importante.
Módulo 7: Manejo de archivos en Windows Store Apps
En este módulo, aprenderá cómo usar archivos, arroyos y recolectores para que el usuario puede almacenar y recuperar información gestionada por su aplicación.
Lecciones
Manejo de archivos y secuencias en aplicaciones Windows Store
Trabajar con componentes de interfaz de usuario de archivo
Laboratorio: Manejo de archivos en Windows Store Apps
Escribir datos en el archivo de notas
Lectura de datos desde el archivo de notas
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Trabajar con archivos y secuencias utilizando WinRT.
Utilizar selectores de WinRT para mostrar una selección UI.
Módulo 8: Windows Store administración de la duración del proceso de la aplicación
Este módulo cubre el ciclo de vida de la aplicación, administración del estado de la aplicación y varios Estados de activación de la aplicación. PLM reviste importancia para entender correctamente persistir datos a través de las suspensiones, recuperándose de la terminación y compartir ajustes entre las instalaciones de la aplicación en múltiples dispositivos.
Lecciones
Gestión de procesos de la vida
Activación de App Store de Windows y las tareas secundarias
Implementar una estrategia de gestión estatal
Laboratorio: Windows Store App proceso administración de la duración
Explorar los diferentes Estados de PLM
Administración del estado de implementar
Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
Describir los distintos Estados de una aplicación Windows Store.
Describir modos de activación de la aplicación.
Implementar la administración del estado de la aplicación.
Módulo 9: Diseño e implementación de navegación en un StoreApp de Windows
Este módulo explora cómo construir más rico y más aplicaciones interactivas, y esto se logra abordar las siguientes cuestiones:
¿• Cómo implementar navegación en aplicaciones Windows Store?
• Cómo puede darle al usuario un conjunto de páginas ricas que pueden utilizar en una manera que captura la esencia del rápido y fluido?
Página de navegación es una parte fundamental de muchas de las aplicaciones. Este módulo explica cómo implementar la navegación básica, cómo pasar parámetros entre páginas y cómo manejar eventos de navegación. El módulo también describe la pila de navegación.

Lecciones

  • * Manejo de navegación en aplicaciones Windows Store
  • * Zoom semántico

Módulo 10 Implementando Windows 8.1 contratos

Este módulo introduce contratos y encantos. Estos son dos nuevas y potentes Windows 8.1 funciones que ayudan a crear una experiencia coherente y unificada a través de aplicaciones de Windows Store. Mediante el uso de contratos, se facilita a los usuarios a buscar contenido de su aplicación, para descubrir y cambiar configuración común y compartir datos con otras aplicaciones.

Lecciones

  • * Diseño de encantos y contratos
  • * El contrato de búsqueda
  • * El contrato de participación
  • * Gestión de configuración de la aplicación y las preferencias

Módulo 11 Diseñar e implementar una estrategia de acceso a datos

Este módulo describe las diversas estrategias de acceso a datos que puede utilizar en el desarrollo de la aplicación, y se centra específicamente en las mejores prácticas de almacenamiento remoto.

Lecciones

  • * Evaluar estrategias de acceso a datos
  • * Trabajar con datos remotos

Módulo 12 Respondiendo a ratón y táctil

Aplicaciones Windows Store deben ser compatible con ratón, teclado y más importante de todas, las interacciones táctiles. En este módulo aprenderás cómo incluir con éxito todos los tipos de interacción tres en tus aplicaciones Windows Store.

Lecciones

  • * Trabajar con eventos del Mouse
  • * Trabajando con gesto eventos

Módulo 13 Planificación para la implementación de la aplicación Windows Store

En este módulo aprenderás lo que está involucrado en el proceso de preparación y presentación de la aplicación. Esto incluye cambios en el manifiesto de aplicación, pasando por certificación de la aplicación, cumpliendo los requisitos de certificación de app Store de Windows y mediante el uso de herramientas relacionadas con la tienda de Windows en Visual Studio 2013. Finalmente, aprenderás cómo enviar aplicaciones a la tienda de Windows y una tienda de la empresa privada.

Lecciones

  • * El manifiesto de la aplicación Windows Store
  • * Certificación de App Store de Windows

Formulario de contacto