Información General

Duración: 30 horas
Precio: €
Solicitar Información
Descargar Pdf

Introducción

Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades de programación a crear aplicaciones Windows utilizando el lenguaje C#. Durante el curso aprenderá a revisar los fundamentos de la sintaxis del lenguaje, C# estructura del programa y los detalles de implementación y luego consolidar sus conocimientos a lo largo de la semana que construyen una aplicación que incorpora varias características de los .NET Framework 4.5.

El curso introduce muchas de las técnicas y tecnologías empleadas por moderno escritorio y aplicaciones empresariales, incluyendo:

Tipos de datos nuevos edificios.

Control de eventos.

Programación de la interfaz de usuario.

Accediendo a una base de datos.

Usando datos remotos.

Realizar operaciones de forma asincrónica.

Integración con código no administrado.

Crear atributos personalizados.

Cifrar y descifrar datos.

Al final del curso, los estudiantes deben dejar la clase con un sólido conocimiento de C# y cómo usarla para desarrollar aplicaciones .NET Framework 4.5.

Este curso prepara para el examen de certificación 70-483

Dirigido a

Este curso está diseñado para los desarrolladores con experiencia que ya tienen programación experimentan en C, C++, JavaScript, Java, Objective-C o Microsoft Visual Basic y entender los conceptos de programación orientada a objetos.

Este curso está dirigido a desarrolladores profesionales con al menos un mes de experiencia de programación en un entorno orientado a objetos.

Al terminar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

Describir la sintaxis de núcleo y las características de C#.

Crear y llamar a los métodos, atrapar y controlar excepciones y describir los requisitos de seguimiento de las aplicaciones a gran escala.

Implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico.

Crear clases, definir e implementar interfaces y crear y utilizar colecciones genéricas.

Utilizar la herencia para crear una jerarquía de clases, una clase de .NET Framework se extienden y crear métodos y clases genéricas.

Leer y escribir datos mediante el uso de archivos de entrada/salida y arroyos y serializar y deserializar datos en diferentes formatos.

Crear y utilizar un modelo de datos de la entidad para acceder a una base de datos y utilizar LINQ para consultar y actualizar los datos.

Utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services para acceso y consulta de datos remotos.

Crear una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML.

Mejorar el tiempo de respuesta y rendimiento de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.

Integrar componentes dinámicos y bibliotecas no administradas en una aplicación de C#.

Examinar los metadatos de tipos mediante el uso de reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar el código en tiempo de ejecución y gestionar las versiones en Asamblea.

Cifrar y descifrar datos mediante el uso de encriptación simétrica y asimétrica.

Requisitos previos

Desarrolladores de asistir a este curso deben ya han ganado alguna experiencia limitada utilizando C# para completar tareas básicas de programación. Más específicamente, los estudiantes deben tener experiencias prácticas usando C# que demuestra su entendimiento de las siguientes opciones:

-Cómo nombrar, declarar, inicializar y asignar valores a las variables dentro de una aplicación.

Objetivos específicos

- Describir la sintaxis básica y características de C#.

- Crear e invocar a métodos, capturar y manejar excepciones, y describir los requisitos de monitorización de aplicaciones a gran escala.

- Implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típica.

- Crear clases, definir e implementar interfaces, crear y utilizar colecciones genéricas.

- Utilizar la herencia para crear una jerarquía de clases, ampliar una clase de .NET Framework., y crear clases y métodos genéricos.

- Lectura y escritura de datos mediante entrada/salida de archivos y los streams. Serializar y deserializar datos en diferentes formatos.

- Crear y utilizar un modelo de datos de entidad para acceder a una base de datos y el uso de LINQ para consultar y actualizar datos.

- Utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services para acceder y consultar datos a distancia.

- Crear una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML.

- Mejorar el rendimiento y tiempo de respuesta de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.

- Integrar las bibliotecas no administradas y componentes dinámicos en una aplicación de C#.

- Examinar los metadatos de tipos mediante la reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código en tiempo de ejecución, y gestión de versiones de ensamblado.

- Encriptar y desencriptar datos mediante la encriptación simétrica y asimétrica.

Programa

Módulo 1 Revisión de la sintaxis de C#

Este módulo repasa la sintaxis del núcleo y las características del lenguaje de programación C#. También proporciona una introducción para el depurador de Visual Studio 2012.

Lecciones

  • Resumen de las aplicaciones de escritura usando C#
  • Tipos de datos, operadores y expresiones
  • Construcciones del lenguaje de programación C#

Módulo 2 Creación de métodos de control de excepciones y aplicaciones de control

Este módulo explica cómo crear y llamar a los métodos, atrapar y controlar excepciones. Este módulo también describe los requisitos de monitoreo de aplicaciones a gran escala.

Lecciones

  • Crear e invocar los métodos
  • Creando métodos sobrecargados y utilizando los parámetros opcionales y de salida
  • Control de excepciones
  • Aplicaciones de monitoreo

Módulo 3 Desarrollar el código para una aplicación gráfica

Este módulo describe cómo implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico, incluyendo el uso de estructuras y enumeraciones, colecciones y eventos.

Lecciones

  • Implementación de estructuras y enumeraciones
  • Organizar datos en colecciones
  • Control de eventos

Módulo 4 Creación de clases e implementación de seguridad de tipos colecciones

Este módulo explica cómo crear clases, definir e implementar interfaces y crear y utilizar colecciones genéricas. Este módulo también describe las diferencias entre los tipos de valor y tipos de referencia de C#.

Lecciones

  • Creación de clases
  • Definición e implementación de Interfaces
  • Implementación de seguridad de tipos colecciones

Módulo 5 Creación de una jerarquía de clases mediante herencia

Este módulo explica cómo usar la herencia para crear una jerarquía de clases y extender una clase de .NET Framework. Este módulo también describe cómo crear clases genéricas y definir métodos de extensión.

Lecciones

  • Creación de jerarquías de clase
  • Extendiendo clases de .NET Framework
  • Creación de tipos genéricos

Módulo 6 Lectura y escritura de datos locales

Este módulo explica cómo leer y escribir datos mediante el uso de archivos de entrada/salida (E/S) y arroyos y cómo serializar y deserializar datos en diferentes formatos.

Lecciones

  • Lectura y escritura de archivos
  • Serializar y deserializar datos
  • Realizar usando flujos de entrada-salida

Módulo 7 Acceso a una base de datos

Este módulo explica cómo crear y utilizar un modelo de datos de la entidad para acceder a una base de datos y cómo utilizar LINQ para consultar y actualizar los datos.

Lecciones

  • Creación y uso de modelos de datos de la entidad
  • Consultar datos usando LINQ
  • Actualización de datos usando LINQ

Módulo 8 Acceso a datos remotos

Este módulo explica cómo utilizar los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services, para consultar y modificar datos remotos.

Lecciones

  • Acceso a datos a través de la Web
  • Acceso a datos en la nube

Módulo 9 Diseño de la interfaz de usuario de una aplicación gráfica

Este módulo explica cómo construir y estilo de una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML. Este módulo también describe cómo Mostrar datos en una interfaz de usuario utilizando el enlace de datos.

Lecciones

  • Uso de XAML para diseñar una interfaz de usuario
  • Controles de enlace a datos
  • Una interfaz de usuario de estilo

Módulo 10 Mejorar la capacidad de respuesta y rendimiento de las aplicaciones

Este módulo explica cómo mejorar el tiempo de respuesta y rendimiento de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas.

Lecciones

  • Aplicación multitarea mediante tareas y expresiones Lambda
  • Realizar operaciones de forma asincrónica
  • Acceso simultáneo a los datos de sincronización

Módulo 11 Integración con código no administrado

Este módulo explica cómo integrar las bibliotecas no administradas y componentes dinámicos en una aplicación de C#. Este módulo describe también cómo controlar la duración de los recursos no administrados.

Lecciones

  • Crear y utilizar objetos dinámicos
  • Administrar la duración de objetos y control de los recursos no administrados

Módulo 12 Crear ensamblados y tipos reutilizables

Este módulo explica cómo examinar los metadatos de tipos mediante el uso de reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código administrado en tiempo de ejecución y gestionar las diferentes versiones de ensamblados.

Lecciones

  • Examen de metadatos de objeto
  • Creación y uso de los atributos personalizados
  • Generación de código administrado
  • Control de versiones, firma e implementación de las asambleas

Módulo 13 Cifrar y descifrar datos

Este módulo explica cómo cifrar y descifrar datos mediante el uso de encriptación simétrica y asimétrica.

Lecciones

  • Aplicación de cifrado simétrico
  • Aplicación de cifrado asimétrico

Formulario de contacto