Información General

Duración: 10 horas
Precio: €
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Introducción

Este curso proporciona a los asistentes las habilidades para instalar e implementar Microsoft Dynamics CRM 2013. El material de entrenamiento se centra en los componentes utilizados dentro de unos requerimientos de despliegue, el hardware y software de Microsoft Dynamics CRM necesarias para implementar con éxito Microsoft Dynamics CRM y las instrucciones de instalación para los principales componentes de Microsoft Dynamics CRM: el servidor de Microsoft Dynamics CRM, enrutador de correo electrónico y Microsoft Dynamics CRM para Outlook Office. El curso cubre también actualizar desde versiones anteriores, configurando un Internet-frente a las tareas de implementación y administración.

Dirigido a

Este curso está dirigido a consultores de implementación, integradores de sistemas o profesionales de apoyo que necesitan para instalar e implementar Microsoft Dynamics CRM 2013.

Al terminar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

•Describir los componentes que se requieren para una exitosa implementación de Microsoft Dynamics CRM.

•Identificar los requisitos de hardware y software para los componentes de una implementación de Microsoft Dynamics CRM.

•Instale el servidor de Microsoft Dynamics CRM.

•Instalar Microsoft Dynamics CRM Reporting Extensions.

•Instalar y configurar el enrutador de correo electrónico de Microsoft Dynamics CRM.

•Describir los métodos de implementación para la instalación de Microsoft Dynamics CRM para Outlook.

•Configurar la autenticación basada en notificaciones y Internet-frente a despliegue.

•Actualización para Microsoft Dynamics CRM 2013.

•Gestionar las organizaciones de Microsoft Dynamics CRM utilizando el administrador de despliegue.

•Se describen las opciones de alta disponibilidad para Microsoft Dynamics CRM 2013.

Requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener un conocimiento de:

•Microsoft Windows Server

•Active Directory

•Servicios de Internet Information (Server IIS)

•Microsoft Exchange

•Microsoft SQL Server

•Microsoft Outlook

Programa

Módulo 1 Requisitos del sistema y las tecnologías necesarias

Este módulo proporciona una descripción de alto nivel de las tecnologías de apoyo y describe los componentes de una implementación de Microsoft Dynamics CRM.

Lecciones

  • Ofertas de Microsoft Dynamics CRM
  • Modelo de licencia local
  • Modelo de licencias online
  • Tecnologías de apoyo
  • Microsoft Dynamics CRM Server
  • Acceso a Microsoft Dynamics CRM
  • Microsoft Dynamics CRM para Outlook Office
  • Gestión de Emails
  • Microsoft Dynamics CRM Reporting Extensions
  • Paquetes de idioma de Microsoft Dynamics CRM
  • Resumen de planificación

Módulo 2 Instalar Microsoft Dynamics CRM Server

Este módulo se centra sobre la instalación de Microsoft Dynamics CRM Server. También se analizan los componentes necesarios y requisitos del servidor.

Lecciones

  • Requisitos del servidor Microsoft Dynamics CRM
  • •Requisitos de Microsoft SQL Server
  • •Requisitos de Active Directory
  • •Componentes instalados durante la configuración de servidor
  • Microsoft Dynamics CRM Web
  • Requiere derechos de instalación de Microsoft Dynamics CRM Server
  • Topologías de servidor compatible
  • Instalar Microsoft Dynamics CRM Server
  • Instalación Solución de problemas
  • Tareas posteriores a la instalación
  • Instalar Microsoft Dynamics CRM utilizando la línea de comandos
  • Implementar Microsoft Dynamics CRM Online

Módulo 3 Instalar Microsoft Dynamics CRM Reporting Extensions

Este módulo describe el papel de las extensiones de Reporting y proporciona una visión general de los tipos de informes que están disponibles en Microsoft Dynamics CRM.

Lecciones

  • Resumen de informes de Microsoft Dynamics CRM
  • Microsoft Dynamics CRM Reporting Extensions
  • Requisitos para Microsoft Dynamics CRM Reporting Extensions
  • Microsoft Dynamics CRM Informe extensión autoría
  • Instalar Microsoft Dynamics CRM Reporting Extensions

Módulo 4 Gestión de Microsoft Dynamics CRM con el administrador de implementaciones

Este módulo explica cómo puede redistribuir Microsoft Dynamics CRM y utilizar el administrador de implementación de Microsoft Dynamics CRM para llevar a cabo las tareas de administración de todo el despliegue.

Lecciones

  • •Deployment Manager
  • •Administradores de despliegue
  • Crear una nueva organización
  • Administrar las organizaciones existentes
  • Administración de servidores
  • Configurar el acceso de Internet
  • Actualización de direcciones Web
  • Ver información de licencia
  • Actualizar la edición de Microsoft Dynamics CRM
  • Volver a implementar Microsoft Dynamics CRM
  • Organizaciones de importación
  • Administrar el despliegue utilizando Windows PowerShell

Módulo 5 Actualización a Microsoft Dynamics CRM 2013

Este módulo examina las consideraciones de planificación y los pasos para actualizar una implementación existente de Microsoft Dynamics CRM para Microsoft Dynamics CRM 2013.

Lecciones

  • •Actualizar las consideraciones
  • •Base y extensión tabla Merge
  • •Fases del proceso de actualización
  • •Fase 1 – Prepárese para actualización
  • •Fase 2 – establecer el entorno de prueba
  • •Fase 3 – actualizar y validar el entorno de prueba
  • •Fase 4 – actualizar y validar la implementación de producción
  • •Realizar una en el lugar la actualización de Microsoft Dynamics CRM 2011 Server
  • •Realizar una migración usando la misma instancia de SQL Server
  • •Realizar una migración usando una nueva instancia de SQL Server
  • •Actualizar el enrutador de correo electrónico de Microsoft Dynamics CRM 2011
  • •Plan de la actualización de Microsoft Dynamics CRM 2011 para Outlook
  • •Actualización de Microsoft Dynamics CRM 2011 para Outlook

Módulo 6 Administración del correo electrónico

Este módulo describe temas de gestión que son comunes a cada uno de los métodos de procesamiento y los métodos de procesamiento de correo electrónico correo electrónico

Lecciones

  • Procesamiento de correo electrónico
  • Correo electrónico de seguimiento y correlación
  • Buzón de monitoreo
  • Métodos de sincronización
  • Aprobación de la dirección de correo electrónico
  • Resumen del enrutador de correo electrónico
  • Instale el enrutador de correo electrónico y el asistente de implementación de la regla
  • Configurar el enrutador de correo electrónico
  • Configurar un buzón hacia adelante para el enrutador de correo electrónico
  • Implementar reglas de bandeja de entrada
  • Instale el enrutador de correo electrónico en varios equipos
  • Solución de problemas
  • Resumen de sincronización del lado del servidor
  • Configurar sincronización del lado del servidor
  • Configurar un buzón hacia adelante para la sincronización del lado del servidor
  • Migrar la configuración del enrutador de correo electrónico
  • Función de servicio de integración de correo electrónico
  • Configuración de correo electrónico de prueba
  • Sincronizar contactos, citas y tareas

Módulo 7 Microsoft Dynamics CRM para Microsoft Office Outlook

Este módulo describe los requisitos de instalación para el Microsoft Dynamics CRM para el cliente de Outlook y cómo instalar y configurar al cliente.

Lecciones

  • Microsoft Dynamics CRM para Outlook Resumen
  • Requisitos de instalación
  • Métodos de despliegue
  • Instalar Microsoft Dynamics CRM para Outlook
  • Configurar Microsoft Dynamics CRM para Outlook
  • Configurar opciones de correo electrónico del usuario
  • Instalar Microsoft Dynamics CRM para Outlook con la línea de comandos
  • Utilizando Microsoft Dynamics CRM para Outlook con capacidad Offline

Módulo 8 Configurar una implementación con conexión a Internet

Este módulo describe cómo configurar una implementación de Microsoft Dynamics CRM para el acceso por Internet. Una implementación que está configurada de esta forma se conoce como una "conexión a Internet la implementación (IFD)."

Lecciones

  • Resumen de autenticación basada en notificaciones
  • Requisitos para configurar una implementación con conexión a Internet
  • Certificados
  • Instalar servicios de Federación de Active Directory
  • Configurar AD FS
  • Configurar la autenticación basada en notificaciones
  • Configurar un IFD

Módulo 9 Mantener y solucionar problemas de un despliegue

Este módulo proporciona información sobre mantener el rendimiento, solución de problemas y actualizaciones de Microsoft Dynamics CRM.

Lecciones

  • Cuentas de servicio
  • Gestionar los trabajos de sistema
  • Borrar registros
  • Recuperación ante desastres
  • Administrar bases de datos SQL
  • Solución de problemas
  • Configurar el seguimiento
  • Actualización de Microsoft Dynamics CRM
  • Administrar encripción de datos
  • Best Practices Analyzer (BPA)
  • Servicio VSS Writer para Microsoft Dynamics CRM
  • Mercado

Módulo 10 Opciones de alta disponibilidad

Este módulo proporciona un Resumen de alto nivel de las opciones de alta disponibilidad.

Lecciones

  • Instalar a Microsoft Dynamics CRM Server en varios equipos
  • Equilibrio de carga de red
  • Clustering de Microsoft SQL Server
  • Otras soluciones de alta disponibilidad SQL Server
  • Opciones de alta disponibilidad de los demás componentes de apoyo

Formulario de contacto