Información General

Duración: 5 horas
Precio: €
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Introducción

Este curso presenta las capacidades de gestión de ventas de Microsoft Dynamics CRM 2013 que permiten rastrear y administrar el proceso de ventas potencial para cerrar. Este curso proporciona la penetración en las ventas procesar la información y presenta las herramientas disponibles para analizar e informar sobre información de ventas.

Este curso te guiará a través de las herramientas que ayudan a hacer los procesos internos más simple y más fácil para su fuerza de ventas pueda concentrarse en lo que es importante — creando una experiencia diferenciada para sus clientes.

Dirigido a

Este curso está dirigido a personas que planean implementar, usar, mantener o apoyar a Microsoft Dynamics CRM 2013 en su organización. El entrenamiento está destinado a representantes de ventas, administradores, gerentes de oficina, ejecutivos y consultores que quieran aprender las funciones de ventas disponibles en Microsoft Dynamics CRM 2013.

Al terminar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

•Entender el contexto de la gestión de ventas y revisar escenarios de ventas reales

•Identificar cómo encajan los distintos elementos de las ventas de Microsoft Dynamics CRM 2013

•Revisar la terminología básica utilizada en la aplicación.

•Revisar cómo el flujo básico de la actividad de ventas en Microsoft Dynamics CRM comienza con la entrada de cables y examinar maneras de administrar los plomos en Microsoft Dynamics CRM

•Identificar el papel de los plomos, y cuando pueden ser utilizados

•Saber que la pista al proceso de oportunidad y las funciones de estos registros.

•Trabajar con documentación de ventas en Microsoft Dynamics CRM.

•Explorar los pasos para crear y mantener a los competidores.

•Identificar las características y beneficios del catálogo de productos.

•Crear y mantener grupos de unidad para el catálogo de productos.

•Agregue los productos en el catálogo de productos y describir el uso del kit de productos y productos sustitutivos.

•Crear listas de precios y configurar como apropiado para diferentes clientes, campañas de marketing y ofertas especiales.

•Configurar listas de precios diferentes para distintos tipos de clientes y campañas de marketing

•Utilizar las herramientas disponibles en Microsoft Dynamics CRM para capturar información de ventas importante y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

•Identificar cómo meta Management permite a las organizaciones administrar y analizar el rendimiento.

•Utilizar las herramientas de análisis de ventas que Microsoft Dynamics CRM proporciona analizar e informar sobre información relacionada con las ventas

Requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

•Conocimientos generales de Microsoft Windows

•Conocimientos generales de Microsoft Office

•La comprensión de los procesos de solución de Customer Relationship Management y prácticas

Programa

Módulo 1 Introducción a la gestión de ventas

El módulo de ventas dentro de Microsoft Dynamics CRM proporciona un marco flexible para que las organizaciones rastrear, gestionar y analizar las partes de su ciclo de ventas, así como su éxito global.
Este curso describe los componentes utilizados en la gerencia de ventas de Microsoft Dynamics CRM y explica cómo pueden aplicarse a diversos escenarios de negocios. También detalla las entidades o los tipos de registro que utiliza Microsoft Dynamics CRM para rastrear las ventas de potencial para cerrar. Con esta información, las organizaciones pueden determinar qué aspectos del marco de módulo de ventas son apropiados para su organización

Lecciones

  • Escenarios de clientes
  • Tipos básicos de registro

Módulo 2 Gestión

Este módulo presenta las características de gestión y seguimiento del módulo de ventas en Microsoft Dynamics CRM. Es raro que dos organizaciones siguen el mismo proceso de ventas, incluso si las organizaciones están dentro de la misma industria. Por esta razón, Microsoft Dynamics CRM no dicta un proceso rígido. En lugar de ello proporciona un marco alrededor de la cual una organización puede construir un proceso de ventas personalizado.
Este módulo describe los componentes del proceso de ventas de Microsoft Dynamics CRM. También detalla las entidades o tipos de registros de que Microsoft Dynamics CRM utiliza para rastrear las ventas de potencial para cerrar. Con esta información, las organizaciones pueden determinar qué aspectos del marco del proceso de ventas son apropiados para ellos.
Lecciones

Lecciones

  • Conducen a la forma de proceso de oportunidad y la cinta de proceso
  • Convertir registros de actividad a los plomos
  • Calificación y descalificación conduce
  • Crear, mantener y utilizar documentación de ventas
  • Crear, mantener y utilizar los competidores

Módulo 3 Trabajando con los registros de oportunidad

En Microsoft Dynamics CRM, conductores calificados, como las que se han estimado los ingresos asociados con ellos, se convierten en oportunidades. Cuando un cliente o prospecto expresa interés calificado en la compra de productos o servicios del negocio, el cliente o prospecto se considera una oportunidad.
Esto es una parte importante del proceso de ventas porque es donde el equipo de ventas pasa la mayor parte de su tiempo y esfuerzo. El proceso de trabajar en una oportunidad puede incluir varias interacciones de cliente. Así el equipo de ventas maneja esta etapa puede significar la diferencia entre una victoria y una derrota.

Lecciones

  • Cambiar el estado de oportunidad

Módulo 4 Trabajando con el catálogo de productos

Este curso describe el papel del catálogo de productos en Microsoft Dynamics CRM y los beneficios de su uso. Muestra las tareas que se requieren para configurar un catálogo de productos, incluyendo configuración y mantenimiento de grupos unitarios, productos y listas de precios. También describe y demuestra el importante papel de las listas de precio y catálogo de producto en el proceso de ventas.

Lecciones

  • El catálogo de productos de Microsoft Dynamics CRM
  • Grupos unitarios
  • Añadir y mantener los productos
  • Crear, mantener y utilizar las listas de precios
  • Gestión del efectivo
  • Crear una lista de precios

Módulo 5 Procesamiento de pedidos de venta

Microsoft Dynamics CRM proporciona herramientas que capturan importante información de ventas y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Aunque las cotizaciones, pedidos y facturas son importantes para el proceso de ventas y ofrecen una visión completa del cliente, implementación de un proceso de ventas permite a los usuarios iniciar, seguimiento y concretar ventas consistente y eficientemente.
El catálogo de productos en Microsoft Dynamics CRM ayuda a las empresas a construir un repositorio central para la gestión de productos, servicios, cargos y comisiones. Las tareas necesarias para configurar un catálogo de productos incluyen establecer y mantener grupos unitarios, productos y listas de precios. Microsoft Dynamics CRM también soporta listas de descuento, que ayudan a las empresas a ofrecer incentivos para comprar más productos a clientes.
Lecciones

Lecciones

  • Adición de elementos de línea (oportunidad productos) a oportunidades
  • Gestión de presupuesto
  • Trabajando con órdenes
  • Trabajar con facturas

Módulo 6 Métricas y objetivos

Microsoft Dynamics CRM utiliza dos tipos de registro conocidos como meta métricas y objetivos. Estos tipos de registros se combinan para proporcionar un conjunto potente y flexible de características de administración de meta. Gestión de meta permite a las organizaciones al equipo, pista individual y organizacional progreso hacia objetivos específicos.

Lecciones

  • Configuración de meta Metrics
  • Configuración de períodos fiscales
  • Crear y asignar meta Records
  • Creación y recalculando el padre y el niño meta Records
  • Crear una consulta de Rollup

Módulo 7 Análisis de ventas

Este módulo explica las herramientas que proporciona Microsoft Dynamics CRM para analizar e informar sobre información relacionada con las ventas.

Lecciones

  • Informes de corriente incorporados
  • Información de ventas de exportación a Excel
  • Trabajo con gráficos y cuadros de mando
  • Trabajar con tablas de sistema de la lista de oportunidad
  • Trabajar con cuadros de mando
  • Crear una nueva consola en el lugar de trabajo
  • Compartir DASHBOARDS, tablas y consultas de búsqueda avanzada

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