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Duración: 20 horas
Precio: €
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Dirigido a

Enfocado a empresas y particulares que deseen realizar aplicaciones profesionales Android. Jefes de proyectos de aplicaciones móviles.

Requisitos previos

Conocimientos de programación orientada a objetos.

Programa

Módulo 1 Arquitectura avanzada de aplicaciones Android

Lecciones

  • MVP.
  • Organización del equipo de proyecto.
  • Entorno de desarrollo / Control de versiones / GoogleCooders
  • Plazos / tiempos / costes.

Módulo 2 UI Avanzado

Lecciones

  • Fragmentos
  • Action Bar
  • CAB - Contextual action bar
  • Navigation Drawer
  • Multi-pane Layouts
  • Swipe Views
  • Notificaciones - Expanded layouts
  • Notificaciones - Stack
  • Búsquedas: Search Interface
  • Drag and Drop
  • Estilos y temas.
  • Guias de accesibilidad.

Módulo 3 Gráficos y Animaciones

Lecciones

  • Canvas y Drawables
  • Libreria Charting - ChartDroid / Google Chart Tools
  • Aceleración hardware - GPU
  • Introducción OpenGL
  • Construcción del entorno.
  • Definición y dibujo de formas .
  • Aplicar proyecciones y vistas de cámara.
  • Añadir animaciones.
  • Responder a eventos Touch.
  • Tipos de animaciones.

Módulo 4 Concurrencia

Lecciones

  • Procesos
  • Hilos
  • Worker threads
  • AsyncTask
  • Thread-safe methods
  • IPC

Módulo 5 Comunicaciones

Lecciones

  • Servicios web
  • REST (HttpClient & GSON / SPRING 4 Android)
  • SOAP
  • Bluetooth
  • Wifi Direct
  • Más de NFC
  • Social API
  • Google+ API
  • Twitter / FaceBook

Módulo 6 Cloud

Lecciones

  • Android Backup API
  • Google Cloud Messaging (GCM)
  • Google Drive SDK for Android

Módulo 7 .Bases de Datos

Lecciones

  • Continuación SQL Lite
  • ORMs (OrmLite / greenDAO)

Módulo 8 Seguridad

Lecciones

  • SSO - AccountManager / Account Object.
  • Autenticación con servicios OAuth2
  • Conexiones Https - SSLContext / SSLSocketFactory / SSLSocket
  • Cifrado - Cipher (javax.crypto)

Módulo 9 Anexos

Lecciones

  • Reconocimiento de gestos (Android gestures)
  • Gestures Builder
  • Dibujar un gesto.
  • Iniciar el reconocimiento del gesto.
  • ?Reconocimiento de voz.
  • Sintetización de voz.
  • Analytics
  • Métricas de mi App. Conseguir el mejor feedback

Módulo 10 Testing

Lecciones

  • Fundamentos
  • Crear un proyecto - Eclipse ADT / Android Junit
  • Mock objects
  • Monkey runner.
  • UI/Application Exerciser Monkey
  • Activity Testing
  • Service Testing
  • Content Provider Testing

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