Información General

Duración: 10 horas
Precio: €
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Introducción

Este curso proporciona a los estudiantes con las herramientas para configurar el área de aplicación de gestión financiera. El foco está en las avanzadas funciones financieras dentro de la organización como multimoneda, contabilidad de costes, previsión del flujo de efectivo, y el tipo del IVA cambiar de herramienta. Además, este curso se centra en informes internos y análisis funcional, además de los medios de intercambio de datos fuera del entorno de Microsoft Dynamics NAV, ya sea mediante XBRL — un lenguaje para etiquetar los datos financieros — o mediante la exportación de datos a Microsoft Office Excel 2010.

Dirigido a

Este curso está destinado a un socio que vende e implementa el módulo de finanzas a los clientes. La pareja típica tiene un fondo ERP y es fuerte en principios de contabilidad.

Al terminar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

-Explicar y establecer los campos de la ventana Configuración contabilidad, períodos de contabilidad.

-Explicar cómo utilizar el plan de cuentas, los elementos de la tarjeta de cuenta de contabilidad, los elementos de la cinta de opciones de la ficha cuenta

-Explicar los elementos de la cinta de la tabla de cuenta, el sistema de entrada y registro del diario general.

-Crear y publicar entradas de diario general.

-Describir estándar diarios generales, diarios generales recurrentes e incluyen los campos y las asignaciones.

-Mostrar cómo utilizar revistas periódicas con las asignaciones y cómo registrar provisiones.

-Se explica cómo revertir y corregir las entradas del diario.

-Describir la tarjeta bancaria.

-Explicar la ficha desplegable de pagos en la tarjeta de cliente, la ficha desplegable de pagos de la ficha de proveedor.

-Muestra cómo especificar y registrar los pagos recibidos de los clientes, mediante el uso de diarios de recibo de dinero en efectivo, pagos a proveedores utilizando el diario de pagos.

-Explicar el proceso proponer pagos a proveedores, cómo imprimir y contabilizar los cheques por pagar

-Explicar y mostrar cómo financieramente anular un cheque.

-Explicar cómo anular y Reimprimir cheques de computadora, cómo aplicar las entradas al cliente y proveedor liquidados

-Explicar cómo revertir movimientos cliente publicadas mediante el uso de revistas.

-Revisar la ventana de conciliación bancaria y las opciones para rellenar las líneas de conciliación de banco.

-Se muestra cómo procesar una conciliación bancaria.

-Configurar Microsoft Dynamics NAV 2013 para utilizar pago descuentos.

-Transacciones de proceso para diferentes situaciones que se benefician de descuentos de pago, para diferentes situaciones que se benefician utilizando una tolerancia de descuento de pago.

-Configurar Microsoft Dynamics NAV 2013 para utilizar una tolerancia de descuento de pago, para utilizar una tolerancia de pago.

-Transacciones de proceso para diferentes situaciones que se benefician utilizando una tolerancia de pago.

-Revisar cómo una tolerancia de descuento de pago y una tolerancia de pago se reflejan en las entradas de contabilidad detalladas al cliente y el proveedor.

-Explicar por qué y cuándo se usan recordatorios y documentos de interés.

-Configurar Microsoft Dynamics NAV 2013 para utilizar recordatorios.

-Explicar cómo crear y emitir recordatorios.

-Configurar Microsoft Dynamics NAV 2013 para utilizar documentos de interés.

-Explicar cómo crear y publicar finanzas documentos de interés, los diferentes tipos de cálculo de IVA.

-Mostrar cómo revertir un cargo de IVA.

-Describe cómo corregir una entrada Publicada en IVA.

-Se muestra cómo registrar el IVA de importación.

-Explicar los campos de precios incluyendo IVA en las ventas y los documentos de compra.

-Explicar cómo ajustar cantidades calculadas de IVA Ventas y compra de documentos y revistas.

-Describir VAT.

-Explicar, crear e imprimir una declaración de IVA.

-Explicar y ejecutar el proceso Calc y Post IVA liquidación.

-Explicar los requisitos para establecer pagos anticipados.

-Establecer y asignar prepago Contabilidad General cuentas.

-Configurar numeración para compras y ventas de pago anticipado.

-Establecer porcentajes de prepago por defecto en clientes y proveedores.

-Establecer porcentajes de prepago por defecto para las combinaciones de artículo de cliente y artículo de proveedor.

-Establecer pago contabilización verificación de compras y ventas.

-Explicar el prepago procesar flujos de venta y órdenes de compra.

-Describir los campos específicos de prepago en las ventas y órdenes de compra.

-Crear ventas y pedidos con cantidades y porcentajes de prepago.

-Crear facturas de anticipo de ventas y órdenes de compra.

-Explicar los procesos disponibles para corregir facturas prepago publicada.

-Cerca de los períodos de contabilidad para el año fiscal.

-Explicar y ejecutar el proceso Asiento regularización de trabajo por lotes.

-Completar el proceso de cierre mediante la publicación de la revista general.

Requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

•Curso completo 80439A: introducción en Microsoft Dynamics NAV 2013

•Curso completo de 80435A: configuración de la aplicación en Microsoft Dynamics NAV 2013

•Conocimientos básicos de contabilidad principios y procedimientos

Programa

Módulo 1 Intrastat

Este módulo explica la configuración de Intrastat y cómo ejecutar y presentar informes Intrastat.

Lecciones

  • Configurar Intrastat
  • Informe Intrastat

Módulo 2 Herramienta de cambio de tipo de IVA

Este módulo explica el proceso de cambio de tasa de IVA.

Lecciones

  • Prepararse para la herramienta de cambio de tipo de IVA
  • Configuración utilizando el tipo de IVA cambio herramienta
  • Realizar conversiones de tipo de IVA

Módulo 3 Multimoneda

Este módulo explica el proceso en el uso de las funcionalidades de multimoneda.

Lecciones

  • Tasas de cambio y moneda tarjeta
  • Configurar multimoneda para clientes, proveedores y cuentas bancarias
  • Lección 3-5: procesar documentos y revistas
  • Ajustar el trabajo por lotes de los tipos de cambio para los clientes, proveedores y cuentas bancarias
  • Lección 7-9: moneda de reporteo
  • Ver el registro de ajuste cambiario
  • Resumen de tipos de cambio

Módulo 4 Presupuestos

Este módulo explica la función de presupuesto.

Lecciones

  • Lección 1-3: creación de presupuestos
  • Copia de los presupuestos
  • Exportar e importar presupuestos

Módulo 5 Contabilidad de costos

Este módulo explica el proceso de contabilidad de costos.

Lecciones

  • Flujo de trabajo en contabilidad de costos
  • Configuración de contabilidad de costos
  • Costo de las entradas
  • Costo de presupuestos
  • Asignación de costos
  • Historia de la contabilidad de costos
  • Costo informes contables
  • Consejos y trucos

Módulo 6 Pronóstico de flujo de efectivo

Este módulo explica las funciones, la configuración y el uso de pronóstico de flujo de efectivo.

Lecciones

  • Funciones de las previsiones de flujo de efectivo
  • Establecer las previsiones de flujo de efectivo
  • Crear previsiones de flujo de efectivo
  • Pronóstico informes de flujo de efectivo

Módulo 7 Informes financieros y análisis

Este módulo explica los procesos relacionados con esquemas de cuentas costo, esquemas de cuentas de flujo de efectivo y cómo generar análisis de informe.

Lecciones

  • Analizar el plan de cuentas
  • Esquemas de cuentas
  • Análisis por dimensiones
  • Vistas de análisis la exportación a Microsoft Excel
  • Informes basados en la dimensión
  • Combinar vistas de análisis con esquemas de cuentas
  • Finanzas Gráficos de rendimiento

Módulo 8 XBRL

Este módulo explica el concepto de XBRL.

Lecciones

  • Terminología XBRL
  • Taxonomías y especificaciones XBRL
  • Trabajar con bases de enlaces
  • Entrar en las definiciones de línea XBRL
  • Exportar las líneas XBRL

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