Información General

Duración: 15 horas
Precio: €
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Introducción

Este curso describe las técnicas necesarias para personalizar Microsoft Dynamics CRM para satisfacer las necesidades de las empresas especializadas. Los temas cubiertos incluyen la seguridad; creación y configuración de entidades; diseño de formularios y cartas; Auditoría y soluciones. El curso describe cada tema y cómo se relaciona cada tema a los otros temas para producir un completo configurado, solución eficaz.

Dirigido a

Este curso está dirigido a principiantes y experimentados personalizadores de Microsoft Dynamics CRM que estén familiarizados con los principios del usuario final del software. Conocimientos de programación no son necesarios, pero una comprensión básica de los principios de base de datos será una ventaja.

Al terminar el curso

Diseñar e implementar estrategias para la creación de unidades de negocio y funciones de seguridad.

Crear y configurar equipos y los usuarios de Microsoft Dynamics CRM

Describir los principios de personalización del sistema

Crear y configurar los campos para entidades tanto la costumbre y sistema

Crear y configurar entidades personalizadas, incluyendo entidades estándar y actividad

Diseñar, crear y configurar las relaciones entre entidades

Crear y configurar vistas, tablas y formularios para sistema y entidades personalizadas

Implementar seguridad en Microsoft Dynamics CRM

Configurar y monitorear la audición en los componentes de Microsoft Dynamics CRM

Diseñar, crear y configurar las soluciones de Microsoft Dynamics CRM; implementación de soluciones administradas y no administrados

Requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

Un conocimiento de cómo utilizar Microsoft Dynamics CRM 2011. Es recomendable, pero no es necesario, que los individuos han completado las aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM 2011 entrenamiento. Porque este material didáctico se centra en la personalización de las asignaciones, atributos, relaciones y las entidades de base de datos, se recomienda que los individuos tienen una comprensión básica de Microsoft SQL Server y la funcionalidad de base de datos relacional.

Programa

Módulo 1 Unidades de negocio y funciones de seguridad

Este módulo explica cómo crear y configurar a las unidades de negocio en Microsoft Dynamics CRM. También explica los principios de diseño detrás de Roles de seguridad y cómo crear y modificar los nuevos Roles de seguridad.

Lecciones

  • Unidades de negocio
  • Gestión de unidades de negocio
  • Características de seguridad

Módulo 2 Configurar los usuarios y equipos

Este módulo describe cómo crear y configurar los usuarios y equipos de Microsoft Dynamics CRM. El módulo explica la interacción entre usuarios y Active Directory y examina cómo asignar Roles de seguridad a los usuarios y equipos.

Lecciones

  • Resumen de administración de usuario
  • Añadir y mantener las cuentas de usuario
  • Configuración de equipo

Módulo 3 Personalización de Microsoft Dynamics CRM Sinopsis

Este módulo describe la arquitectura de personalización del CRM. Se introducen los principios detrás de soluciones y sus componentes.

Lecciones

  • ¿Quién puede personalizar Microsoft Dynamics CRM?
  • Tipos de personalizaciones
  • Tipos de personalizaciones - soluciones

Módulo 4 Personalización de campos

Este módulo explica el uso de campos en Microsoft Dynamics CRM. El módulo describe el concepto de tipos de datos y formatos para los campos; y, cómo crear entidades en sistema y personalizadas.

Lecciones

  • Conceptos de personalización
  • Tipos de datos de campo
  • Propiedades de campo
  • Creación de campos
  • Creación de conjuntos de opción

Módulo 5 Personalización de entidades

Este módulo describe el concepto de entidad en Microsoft Dynamics CRM. El módulo explica cómo crear nuevas entidades y las diversas opciones de configuración disponibles. Explica la diferencia entre el estándar y la actividad de las entidades y los distintos escenarios en los que pueden ser utilizados.

Lecciones

  • Entidad conceptos
  • Modificación de entidades personalizadas

Módulo 6 Personalización de las relaciones y las asignaciones

Este módulo explica el propósito de las relaciones de la entidad en Microsoft Dynamics CRM. El módulo describe cómo crear y personalizar 1: n, N:1 y relaciones n: n y explica la diferencia entre las relaciones n: n nativa y manual.

Lecciones

  • Tipos de entidad relaciones
  • Creación de relaciones de la entidad
  • Asignación de entidad

Módulo 7 Personalización de formularios, vistas y tablas

Este módulo explica el diseño, creación y personalización de vistas, tablas y formularios. Vistas diseño incluye el uso de listas de filtros y columnas; y la idea de sistema y opiniones personales. El módulo va a explicar cómo crear gráficos y cómo configurar listas para diversas áreas de Microsoft Dynamics CRM. Diseño del formulario está cubierto en detalle, incluyendo el uso de componentes web formas, forma seguridad y búsquedas filtradas.

Lecciones

  • Capacidades de personalización de la interfaz de usuario básica
  • Vista Customization Overview
  • Cartas
  • Resumen de personalización de forma
  • Otros objetos de formulario
  • Creación de nuevas formas

Módulo 8 Configuración de seguridad de campo

Este módulo explica el concepto de seguridad en Microsoft Dynamics CRM. El módulo describe cómo crear y aplicar perfiles de seguridad de campo y cómo esos perfiles complementan los otros mecanismos de seguridad en Microsoft Dynamics CRM.

Lecciones

  • Campo seguridad alcance
  • Seguridad de campo y otros métodos de seguridad

Módulo 9 Configuración de auditoría

Este módulo describe la arquitectura auditoría de Microsoft Dynamics CRM. Explica cómo auditoría puede activarse en tres niveles en Microsoft Dynamics CRM: sistema, entidad y campo. El módulo describe cómo ver e interpretar datos de auditorías.

Lecciones

  • Habilitar auditoría
  • Cómo ver los datos de auditoría
  • Administrar particiones de auditoría

Módulo 10 Configuración de soluciones

Este módulo se basa en los principios descritos en el módulo 3 para explicar cómo crear y configurar soluciones. El módulo describe la diferencia entre administradas y soluciones e ilustra los métodos utilizados para la exportación e importación de ambos tipos.

Lecciones

  • Revisión de soluciones
  • Exportar e importar soluciones no administradas
  • Exportación e importación de servicios gerenciados

Formulario de contacto