B&M

B&M Ingeniería Ltda. Fue creada en el año 2009, y paso hacer una alianza de D-Link Sudamérica. Si bien en sus inicios estuvo orientada al soporte técnico de la marca D-LINK, ya a fines del año comenzó a desarrollarse como una empresa integradora de servicios de mayor nivel, tales como soluciones de redes, equipos computacionales, contratos de continuidad operativa, etc.
Dentro del mercado de las tecnologías de la información, B&M Ingeniería Limitada ha logrado posicionarse como una empresa entregando soluciones basadas en Servicios de apoyo, Proyectos de Ingeniería y Venta de Productos.
Actualmente B&M Ingeniería Limitada realizo una alianza con BGAIT empresa española para poder dictar y certificar cursos Itil®. A través de esta alianza, B&M Ingeniería Ltda. cuenta con todo el material necesario para poder impartir cursos de ITIL® y poder formar a nuestros alumnos en calidad de buenas prácticas en el sector TIC.

Objetivo

El principal objetivo de B&M Ingeniería Ltda. Es agregar valor a la venta de sus servicios relacionado al campo de IT, al alero del concepto de Calidad Total; es por esta razón, que ponemos a disposición de nuestros clientes una empresa integral, la cual cuenta con variados servicios.

Misión

Nuestra misión es entregar soluciones y servicios personalizados, para que nuestros clientes adquieran bienes y servicios a la medida de sus recursos y necesidades dentro de su empresa.